Cuando las lagrimas caen del cielo

Compartiendo sinergias con otras empresas.

CÍA. MARINO MUÑOZ

Nochevieja de 2017. Toni y Koldo han quedado para celebrar la noche en el apartamento de Toni. Es la primera vez que se ven en persona después de haber estado conociéndose durante un par de semanas a través de una aplicación de contactos. Durante este tiempo parece que se han gustado y han creado una serie de expectativas el uno respecto al otro. En este su primer encuentro en persona, estas expectativas se confirmarán o por el  contrario generarán dudas entre los dos personajes.

La acción transcurre durante la noche que da lugar al cambio de año y en un sólo acto. En este periodo de tiempo Koldo y Toni se conocerán de una manera más íntima. Sus historias personales, miedos, frustraciones, dramas, alegrías, sueños y aspiraciones saldrán a flote provocando encuentros o desencuentros, alejándolos o por el contrario acercándolos.

Finalmente Toni descubrirá que Koldo y él tienen algo en común, algo que Koldo le ha estado ocultando durante todo el tiempo que han estado conociéndose y que hace que su encuentro sea aún menos fortuito. Este secreto desembocará en un final inesperado.

Solicitar presupuesto